"Las Divinas" eran Roxana Puente ("Lucy"), Natalia Juárez ("Fabiola") y Nashla Aguilar ("Paola") conformaron junto a Violeta Isfel ("Antonella").

Televisa

Antonella, Paola y Fabiola de ‘Atrévete a Soñar’ se reúnen para cantar ‘Superstars’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices encargadas de interpretar a "Las Divinas" recordaron cada palabra de la canción como si no hubiera pasado el tiempo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reunidas como si el tiempo no hubiera pasado, Violeta Isfel, Natalia Juárez y Nashla Aguilar se juntaron para cantar como cuando fueron Las Divinas en Atrévete a Soñar, telenovela en la que actuaron hace 11 años.

Fue a través de un Tiktok donde las tres actrices realizaron un video a modo de dueto para interpretar “Superstars”, una canción que se volvió tan icónica como el grupo de chicas populares al que pertenecían en la telenovela, donde le hacían la vida imposible a Danna Paola, en el papel de Patito. ¡Escúchalas a continuación!

Violeta Isfel fue quien se se encargó de publicar el TikTok donde apareció cantando con sus excompañeras, a una década que la telenovela arrasara con su éxito en la televisión mexicana.

El programa contó con 262 episodios transmitidos de marzo del 2009 a marzo del 2010, los cuales seguramente recuerdas por tener como tema principal “Mundo de Caramelo” de Danna Paola , pero también por momentos como las aventuras de Las Divinas.