Ariana Grande obtiene orden de restricción contra ‘fan’ que puso en riesgo su vida

Algunos medios reportaron que el plan del sujeto era hacerle daño, pero aquí te contamos lo que se sabe
Por:
Lead
Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia
Ariana Grande
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande y su mamá Joan recibieron una orden de restricción permanente contra un fan obsesionado con ella y que fue arrestado en la propiedad de la cantante hace dos meses.

De acuerdo a TMZ , un juez firmó una orden para la familia hacia Fidel Henriquez, quien no podrá acercase a ellas, su casa, sus carros y cualquiera de sus propiedades.

Bilie Eilish, Belinda y más adorables fotos de los famosos cuando eran niños

El hombre también fue ordenado a no acosar, amenazar, intimidar o contactar a Ariana Grande y a su mamá, ya sea por teléfono, mensajes de texto, redes sociales o correo. La orden de restricción llega luego de que Henriquez intentara entrar a la casa de la intérprete en marzo, provocando que temiera por su vida y seguridad.

El hombre de 20 años fue capaz de burlar todas las medidas de seguridad que Ariana Grande tiene en su casa y llegó a la puerta del hogar de la cantante, en Los Ángeles, California.

Aunque algunos medios reportan que intentó matarla, ningún reporte de la policía lo asegura. Según el portal de noticias TMZ, el jóven tenía una carta de amor y direcciones precisas sobre cómo llegar hasta la puerta de la propiedad. En ese entonces, Henriquez también estuvo buscando en la basura de la cantante de “7 Rings”, motivo por el que en aquel entonces fue arrestado y dos meses después, recibe una orden de restricción que durará hasta mayo del 2025.

Martin Garrix ofrece concierto acuático a bordo de un bote