null: nullpx

Ariana Grande recordó a Mac Miller y le envió amor en importante fecha

La cantante reflexionó sobre una canción que grabó con su ex novio y rapero
Publicado 28 Mar 2023 – 03:06 PM EDTActualizado 28 Mar 2023 – 03:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mac Miller y Ariana Grande

Ariana Grande dedicó un pequeño pero dulce mensaje a Mac Miller en una importante fecha tanto para ella como los fans, ya que la famosa colaboración que grabó con el rapero, titulada “The Way”, cumplió su décimo aniversario.

El tema, que también lanzó a Ariana Grande a la fama de manera definitiva en la música, se estrenó el 25 de marzo del 2013, alcanzó el número 9 del Billboard Hot 100 y está certificada 3 veces platino.

En respuesta a la conmemoración de un grupo de fans, Ariana escribió “amo” en un video que destacó los diez años de la canción. Después compartió el clip en una historia de Instagram con el mismo mensaje, de acuerdo a People.


No solo eso, sino que además marcó el inicio de la relación de Ariana Grande y Mac Miller, quienes primero comenzaron con una amistad que para el 2016, se convertiría en uno de los noviazgos más sonados del mundo del entretenimiento en aquel momento, sumamente querido por sus seguidores.

Ariana y Mac Miller terminaron su relación amorosa en mayo del 2018. El rapero, falleció de una sobredosis accidental en septiembre del 2018 a los 26 años.

A lo largo de su relación, los intérpretes colaboraron en “My Favorite Part” de Miller y un remix de “Into You” de Ariana, ambas en 2016.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica