Instagram: @arianagrande

Ariana Grande sufre un ataque de pánico y cancela un evento con sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reconoció a través de su cuenta de Instagram que su depresión y angustia están en su punto más fuerte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande fue honesta con sus seguidores y, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que canceló la convivencia con sus fans debido a un par de ataques de pánico.

La artista compartió con sus más de 163 millones de seguidores, a través de una historia de Instagram, las razones tras la cancelación del meet and greet que iba a dar previo al concierto que dio en Antwepen, Bélgica, el pasado 30 de agosto.

“Mi ansiedad y depresión han ido en aumento en estos últimos días. Les he estado dando todo lo que tengo, he intentado superarlo con todas mis fuerzas y enmascararlo”, compartió la intérprete de “ Thank U, Next ”.

“No quiero apresurarme durante el rato que estemos juntos ni aparecer temblando. De verdad que me gusta pasar tiempo con ustedes”, agregó la artista de 26 años.

Además, la intérprete de “ God Is A Woman ” confirmó que a todos aquellos que compraron sus entradas para la convivencia y las pruebas de sonido, tendrán su dinero de vuelta.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el trastorno de pánico es una serie de ataques repetitivos de intenso miedo porque pueda suceder algo. Además, apuntan a que estos ataques son dos veces más comunes en mujeres que en hombres y suelen ser detonados con mayor frecuencia antes de los 25 años.

En el caso de Ariana Grande trastorno se desencadenó luego del ataque terrorista que sufrió en el 2017, cuando ella tenía 23 años de edad, en el que murieron 22 personas.

La intérprete de “Bang Bang” cumplió con el concierto en Bélgica y hasta ahora no planea cancelar algún otro evento durante su gira Sweetener”.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

Maluma rompe en llanto al recibir su primer avión privado