Ariana Grande y Lady Gaga lanzan el video de ‘Rain On Me' con coreografías y looks futuristas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nada podría salir mal cuando juntas a dos iconos del pop: el clip es visualmente impactante mientras que nos deja un gran mensaje: las cosas mejorarán

La anticipación del nuevo disco de estudio de Lady Gaga se hace cada vez más grande, sobre todo con el estreno de “Rain on Me” , tema en el que colabora con Ariana Grande y demuestra que su sexto álbum estará repleto de grandes canciones de pop.

Y claro, el lanzamiento del sencillo está acompañado de un video musical con impactantes visuales, coreografías y atuendos que los fans están alabando, pues muestran un aspecto futurista, muy alineado a la nueva faceta de Lady Gaga.

A lo largo del video, vemos a las estrellas celebrar la tristeza, convirtiendo las penas en toda una fiesta. Para éste, Gaga usó un body color rosa, mientras que Ariana apareció en una minifalda color negro metálico con alas de mariposas. Conforme pasa la canción, las intérpretes, que aseguran que este tema las ha unido como nunca, van cambiando de looks y outfits.

Además, los fans festejaron el hecho de que Ariana Grande hiciera una coreografía y mostrara su cabello largo, sin colita de caballo. Las alas de mariposa coinciden con el tatuaje de su brazo y el outfit recuerda un poco al look que usó en “Break Free” hace unos años. Todo concluye con un fraternal abrazo entre Ari y Lady Gaga, quienes sonríen ante las cámaras, produciendo una sensación de que existe una verdadera amistad y que esta colaboración surgió de manera natural.

Cabe destacar que a menos de una hora de su estreno, el video de “Rain On Me” superó el medio millón de reproducciones y seguro va por mucho más, mientras que está en primer lugar en la lista de iTunes de Estados Unidos.

Con “Rain on Me” y “Stupid Love”, Gaga está jugando con el sonido que presentó en sus discos anteriores para presentar nuevos temas que prometen mucho. “Chromatica” estará disponible en plataformas de streaming a partir del 29 de mayo.