Getty Images

Lady Gaga por fin anuncia fecha de lanzamiento de 'Chromatica' tras retrasar su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista de 33 años reveló cuando podremos escuchar las canciones de su nuevo álbum

Luego de que Lady Gaga retrasara el lanzamiento de “Chromatica” por la pandemia del coronavirus, la cantante anunció una nueva fecha de estreno de su esperado disco de estudio, el cual incluirá colaboraciones con BLACKPINK y Ariana Grande.

La cantante anunció a través de sus redes sociales que “Chromatica” estará disponible el próximo 29 de mayo. “La aventura continúa. Pueden unirse oficialmente”, escribió Gaga en la publicación.

Originalmente, el álbum iba a salir el pasado 10 de abril, pero la intérprete de “Stupid Love” decidió retrasarlo para concentrarse en la organización del concierto One World: Together at Home , el cual reunió a celebridades como Paul McCartney, Billie Eilish, Niall Horan, The Killers, Christine and the Queens, Sebastián Yatra, Elton John, Juanes y muchos más, en apoyo a la Organización Mundial de Salud con la recaudación de 127.9 millones de dólares.

El álbum incluirá una colaboración con BLACKPINK llamada “Sour Candy”, además de la participación de Ariana Grande en “Rain on Me y “Sine From Above”, con Elton John.

La intérprete de 33 años había cambiado el estreno de “Chromatica” para concentrar sus esfuerzos para encontrar soluciones durante la pandemia del covid-19. “No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando”, dijo hace unas semanas.

Después del histórico concierto en línea con el que se agradeció a millones de doctores y trabajadores de primera línea alrededor del mundo, Lady Gaga está lista para lanzar música nueva, incluyendo la esperada colaboración con la banda femenina de K-pop más popular del momento.