Rich Fury/Getty Images for Coachella

Se confirma el esperado comeback de BLACKPINK con música nueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda está preparando su regreso y por aquí puedes checar lo que se sabe hasta el momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año del lanzamiento “ Kill This Love” y a dos de “ BLACKPINK In Your Area”, la banda surcoreana por fin estrenará música nueva, según confirmó su disquera, YG Entertainment.

Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé están preparándose para volver a la escena musical con canciones inéditas, además de un MV, en el mes de junio.

“BLACKPINK está programado para regresar en junio. Una vez que se haya cerrado la fecha exacta, primero compartiremos oficialmente las noticias con los fanáticos”, dijo la compañía que maneja al grupo.

Dicha noticia llega para alegrar al fandom de la girl band que no había estrenado música a pesar de que YG Entertainment prometió más canciones del grupo y de sus integrantes como solistas. En diciembre del 2018, Jennie debutó de manera individual con "SOLO" y se convirtió en la idol femenina con mas vistas en una canción o video en YouTube.

Por el momento, se desconocen más detalles del comeback de BLACKPINK, pero se espera que su disquera anuncie pronto la fecha exacta del lanzamiento del material inédito y en qué consistirá su regreso.

Mientras tanto, se sabe que BLACKPINK aparecerá en el nuevo disco de Lady Gaga con un tema llamado “Sour Candy”, pero todavía no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del álbum, debido a que la intérprete estadounidense decidió retrasar su estreno por el coronavirus.