BLACKPINK regresa con su impactante video 'Kill This Love'

Instagram

Censuran 'Kill This Love' de BLACKPINK y nunca te imaginarías la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reproducción del nuevo video de la girl band de K-Pop fue prohibido en la estación de televisión KBS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El canal de televisión de Corea del Sur, KBS, prohibió que se reprodujera el videoclip de " Kill This Love " de BLACKPINK .

El sencillo fue etiquetado como "contenido inapropiado" sin dar una razón, pero algunas versiones indican que se debe a que Rose aparece en en el videoclip adentro de un coche y no trae puesto el cinturón de seguridad.

Dicha escena se puede apreciar en el minuto 1:00 del video, donde la integrante del también grupo intérprete de "DDU-DU DDU-DU" está sentada en un dentro de un coche morado y, en efecto, no cumple con el reglamento de tránsito.

Además de "Kill This Love", la KBS también prohibió los videos musical de la próxima canción de Park Bom "4:44", por violar las leyes de tránsito; el de "Focus" de Kim Don Han por exposición de marcas y el de "Ready Q" de Jo Jung Min por sensacionalismo.

Si cualquiera de ellos quiere volver a ser transmitido por la KBS, necesita editar su videoclip y mandarlo a una nueva evaluación con la estación.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*