BLACKPINK regresa con su impactante video 'Kill This Love'

Instagram

Los récords que BLACKPINK, con 'Kill This Love', ha superado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La girl band de K-Pop estrenó su nuevo sencillo el jueves pasado y desde entonces no ha dejado de romper marcas

"Kill This Love", el nuevo sencillo de BLACKPINK que se estrenó el jueves pasado, ha superado marcas impuestas por BTS, Ariana Grande y una que regía a todo YouTube.

El grupo integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lise superó la marca de BTS en alcanzar las 10 millones de reproducciones en menos tiempo; la girl band lo consiguió en cuatro horas y 13 minutos, rompiendo la marca de cuatro horas y 16 minutos.

El siguiente paso de BLACKPINK, fue superar la marca de Ariana Grande, quien había conseguido 55.4 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas con su éxito "Thank U, Next"; "Kill This Love" logró 56.7 millones en el mismo lapso de tiempo.

Durante el fin de semana, a menos de tres días de su estreno, el videoclip llegó a las 100 millones de vistas, situación que lo convirtió en el video musical que más rápido obtuvo dicha cifra en la historia de YouTube.

Hasta ahora, "Kill This Love" registra un total de 131 millones de reproducciones, colocándolo como el noveno videoclip más reproducido en el canal oficial de BLACKPINK. El primer lugar es "DDU-DU DDU-DU" con 745 millones de visitas.

Top 5 de videos más reproducidos de la girl band

5.- "WHISTLE" - 347 millones
4.- "PLAYING WITH FIRE" - 369 millones
3.- "BOOMBAYAH" - 551 millones
2.- "AS IF IT'S YOUR LAST" - 562 millones
1.-"DDU-DU DDU-DU" - 745 millones



También te puede interesar: