Instagram: @BLACKPINK

BLACKPINK hace historia durante su primer concierto virtual: 'The Show'

facebook

twitter

whatsapp

Email

YG Entertainment reveló la impresionante audiencia que tuvo la girlband

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin el pasado fin de semana se realizó el concierto virtual de BLACKPINK, "The Show", mismo que hizo historia y colocó a la girl band con un nuevo récord.

De acuerdo con la agencia que maneja al grupo de K-Pop, YG Entertainment, el evento fue visto en 12 países, siendo el concierto vía streaming más visto del género.

El lugar donde más espectadores tuvo fue en los Estados Unidos de América y le siguieron en orden descendente: Tailandia, Filipinas, Japón, México, Corea del Sur, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Brasil, Canadá y el Reino Unido, demostrando una vez más que Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo son conocidas en todo el mundo.

Hasta ahora, el recuento de la cantidad de personas que pagaron por ver el concierto de BLACKPINK ronda los 280 mil espectadores, de los cuales el 19.2% fueron desde el país norteamericano.

Además, la YG Entertainment informó "The Show" logró alrededor de 10.5 millones de dólares en ventas, sin contar a China, pues es lo recaudado vía YouTube y en dicho país asiático la plataforma de videos de Google no está disponible.

Aunque es un momento histórico para el K-Pop, demostrando que cada vez empuja más los límites de su ya inmensa popularidad, esto no es una gran sorpresa para BLACKPINK, pues son la agrupación del género que más suscriptores tiene en YouTube con 56.9 millones.