BLACKPINK supera a BTS y Super Junior

La girl band de K-Pop se convirtió en el grupo con más seguidores en YouTube

logo

BLACKPINK se convirtió en el grupo de K-Pop con más seguidores en la historia.

Desde su debut en el 2016, la girl band conformada por Rosé, Lisa, Jennie y Ji-soo alcanzó la cifra de 27 millones de suscriptores en YouTube, números que la hacen superar a grupos de talla internacional como Super Junior y BTS.

Las fotos con las que BLACKPINK enamora a sus fans

Las fotos con las que BLACKPINK enamora a sus fans

BLACKPINK debutó en 2016 con su disco "Square" y desde entonces, ha enamorado a miles de fans con su música, coreografía y belleza

Instagram: @blackpink
1 / 10

Las intérpretes de "Ddu-Du Ddu-Du" pertenecen a la productora YG Entertainment y tan sólo el canal privado del grupo superó los números de la competencia. SMTOWN, quien maneja a Super Junior cuanta con un poco más de 19 millones de seguidores; los canales de BTS, ibighit y BANGTANTV tienen 26 millones 700 mil y 19 millones 700 mil suscriptores cada uno.

Publicidad

BLACKPINK publicó su álbum más reciente, "Kill This Love", junto con el video musical del mismo nombré; el clip, en su momento, consiguió el récord de ser el que más rápido alcanzó la cifra de 100 millones de reproducciones.

La girl band intérprete de "Stay", se encuentra a un mes de terminar su gira mundial "In Your Area 2019", misma que dará fin con un show en Bangkok.

*¿Te gustan estos artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad
*También te puede interesar*