Jennie de BLACKPINK: la mujer del momento del K-Pop

La cantante surcoreana se convirtió en la primer solista en alcanzar las 300 millones de reproducciones en YouTube

logo

Jennie se convirtió en la primer mujer del mundo del K-Pop en llegar a 300 millones de reproducciones en YouTube.

La integrante de la girl band BLACKPINK, con su sencillo "Solo", completó la cifra en punto de las 14:00 horas (hora de la Ciudad de México) del 13 de mayo, según lo informó su productora YG Entertainment.

El sencillo fue lanzado en noviembre del año pasado y tras tan sólo 23 días publicarse, ya había alcanzado los 100 millones de views, luego de 90 días alcanzó las 200 millones de visualizaciones y tras seis meses consiguió la histórica cifra.

Publicidad

"Solo" es la primer aparición oficial de Jennie como solista, sin embargo la cantante de 23 años había colaborado de manera individual con Lee Hi en "Special", con Seungri en "GG Be" y con G-Dragron en "Black".

Cabe destacar que no es la primera vez que la integrante de la girl band, junto con Lisa, Rosé, Kim Ji-soo, ha conseguido una marca histórica. Con la publicación de "Kill This Love", BLACKPINK se convirtió de manera momentánea en la banda que más rápido había rebasado las 10 millones de reproducciones en YouTube.

*¿Te gusta esta artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad
*También te puede interesar*</div>

Famosos que han sido poseídos por el K-Pop de BTS

BTS, fotos que se ha tomado con famosos

BTS se ha convertido en una de las bandas más populares del momento, situación que ha provocado que diversos artistas de talla internacional los hayan buscado para tomarse una foto y colocarla en sus redes sociales.

1 / 8