Instagram: blackpinkofficial

Sin estrenar canción, BLACKPINK sigue rompiendo récords

facebook

twitter

whatsapp

Email

La girl band superó una nueva marca gracias a su tema "DDU-DU DDU-DU"

BLACKPINK se convirtió en el primer grupo de K-Pop en conseguir que uno de sus videos musicales supere las 900 millones de reproducciones en YouTube.

La canción "DDU-DU DDU-DU", publicada en YouTube, alcanzó las cifra el 30 de julio a las 21:33 horas, horario de Corea del Sur, por lo que desde su estreno, el 15 de julio del 2018, sólo pasó un año, 15 días, 3 horas y 33 minutos.

A pesar de ser la primer banda del género en lograrlo, no son las únicas con este récord; PSY logró superar la cifra con "Gangnam Style" y "Gentleman".

El 2019 ha sido un año de récords para BLACKPINK, pues tras el estreno de "Kill This Love" se convirtieron -por uno días- en la banda que más rápido había conseguido llegar 10 millones de reproducciones; luego fueron superadas por "Boy With Luv" de BTS.

Además, en marzo, la girl band integrada por Lisa, Jennie, Rosé y Ji-soo, superó a Adele, BTS y Lady Gaga en cuanto a suscriptores a su canal de YouTube se refiere.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*