BTS rompe récord de BLACKPINK

El video de "Boy With Luv" superó las 133 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas

logo

BTS destronó a BLACKPINK con su video, "Boy With Luv".

El video de la banda sur coreana se convirtió en el clip que, a sus primeras 24 horas, obtuvo el mayor número de reproducciones en la historia de YouTube.

El video del sencillo en el que la banda sur coreana colabora con Halsey, se convirtió en el clip con más reproducciones en YouTube, en las primeras 24 horas tras su estreno.

Publicidad

El récord le pertenecía a BLACKPINK, quienes tras el estreno de "Kill This Love" el pasado 4 de abril, alcanzó 56.7 millones de reproducciones durante su primer día; superando "Thank U Next" de Ariana Grande, el cual registró 55.4 millones de vistas el día de su debut.

"Boy With Luv" fue lanzado el viernes 12 de abril y durante ese día sumó más de 59 millones 650 mil views , lo que lo convirtió en el video de YouTube con más vistas el día de su publicación.

Publicidad

BTS y Halsey, icónos del estilo en el video de 'Boy With Luv'

Los looks y estilo del video de BTS y Halsey

BTS lanzó Boy With Luv' con Halsey, primer sencillo de su nuevo disco de estudio, 'Map of the Soul: Persona'. El tema está acompañado de un video musical que refleja su gusto por la moda.

Youtube: ibighit
1 / 6

A las 12:20 horas de este lunes, el sencillo de la banda integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, superó las 133 millones de reproducciones, mientras que el éxito estrenado por la girl band ya pasó la barrera de los 195 millones.

BTS lanzó el tema como parte del disco, "Map of the Soul: Persona", el cual cuenta con seis canciones más: “Intro: Persona”, “Mikrokosmos”, “HOME”, “Jamais Vu”, “Dionysus” y "Make It Right", esta última compuesta por Ed Sheeran.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*