BTS lanzó 'Map of the Soul: Persona'

Instagram: @bts.bighitofficial

BTS estrenó 'Map of the Soul: Persona', su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum incluye colaboraciones con Halsey y Ed Sheeran

Por fin, el esperado y nuevo disco de BTS está aquí. La boy band de K-Pop lanzó “Map of the Soul: Persona”, y con ello, el video de “Boy WIth Luv”, en colaboración con Halsey.

El grupo surcoreano estrenó su cuarto disco de estudio, el cual incluye el sencillo con la cantante estadounidense que presta su voz para el primer sencillo del álbum.

El video musical fue dirigido por YongSeok Choi, quien refleja una nueva etapa musical de JIn, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook,
integrantes del grupo que, además, muestran un look trendy y colorido gracias a la elección de colores, texturas y estilo en su ropa.

A las 15:40 horas del viernes, “Boy With Luv” ya había superado las 40 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Big Hit Enternainment, compañía encargada de manejar a BTS.

“Map of the Soul: Persona” cuenta con 7 canciones, incluyendo “Make It Right”, tema compuesto por Ed Sheeran, así como “Intro: Persona”, “Mikrokosmos”, “HOME”, “Jamais Vu” y “Dionysus”.

*Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*