BTS, Super Junior, NCT y J-Hope sacarán documentales en Disney Plus

En 2023 veremos sus momentos más íntimos y cómo llegaron a la cima del éxito. ¡A sacar las palomitas!
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @DisneyPlusMY
Super Junior
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el auge de las plataformas streaming y la popularidad del k-pop en todo el mundo, cada vez son más los grupos y artistas coreanos que han decidido dejar que sus seguidores disfruten de sus conciertos o conocerlos gracias a los documentales. Un claro ejemplo de ello ha sido grupos como Blackpink y BTS. Ahora se suman Super Junior y NCT e incluso J-Hope como solista.

Antes de tomarse un descanso, ARMY pudo disfrutar este año el concierto que ofreció BTS en Los Ángeles como parte de la gira “Permission to Dance”. Ahora se anunció que en 2023 estará disponible la serie documental “BTS MONUMENTS: BEYOND THE STAR” donde podremos ver la historia de los bangtan boys, desde su debut hasta este año, en lo que el grupo ha denominado su “primer acto”. Si crees conocer todo, no estés tan seguro porque revelarán cosas que no han contado antes y se incluirá material inédito.

Como parte de las actividades en solitario de los integrantes de BTS, se estrenará un documental enfocado en J-Hope, quien en junio de este año sacó su primer disco “Jack in the Box”. Podremos ver cómo se grabaron las canciones, la fiesta de lanzamiento del álbum -que contó con la presencia de la crema y nata de la industria del k-pop-, y su presentación en Lollapalooza como uno de los artistas principales en el festival.

Super Junior no se podían quedar atrás. Es uno de los grupos más importantes del k-pop y uno de los actos que todavía siguen vigentes de la segunda generación. “Super Junior: The Last Man Standing” promete a ELF una exploración única sobre el grupo y sus miembros. También compartirán los conocimientos que han adquirido de la industria tras sus 17 años de carrera.

La boy band multinacional NTC deleitará a NCTzen con el documental “NCT 127 The Lost Boys”, en el cual se podrá seguir los pasos de la sub unidad que debutó el año pasado. Los integrantes Mark, Johnny y Yuta nos llevarán por la gira mundial que están ofreciendo y hablarán sobre la evolución y el éxito de NTC 127.

Si bien los estrenos solamente están programados para Asia y no tienen aún una fecha específica de estreno, esperamos que en algún momento del 2023 estén disponibles para las k-popers de América Latina.