El K-pop de estos idols inspiraron a Disney y Pixar en la peli de 'Red'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta animada tiene varias referencias a dos importantes bandas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney y Pixar preparan el lanzamiento de una película que fiel a su costumbre, buscará sacarnos algunas lágrimas con la emotiva historia de RED, la cual nos llegará a través de la música en la historia de Mei, una niña de 13 años de principios de los 2000 que está obsesionada con las bandas de chicos al estilo de BTS o Backstreet Boys.

La música fue compuesta por Billie Eilish y Finneas una es una boy band ficticia llamada “4*Town”, la cual, si observas con detenimiento, de cierta forma te recordarán a un grupo de K-pop y esto no es casualidad, ya que sus creadores se inspiraron en BIGBANG y 2PM para diseñar a los personajes.

En una entrevista para Billboard Japón, la creativa Domee Shi confesó que tomó como referencias a estos dos grandes grupos de K-pop para reflejarlo en la película donde el hilo central es la pasión por la música, junto a la emoción que generan entre sus fans.

¿Cuándo y dónde ver Red, la nueva película de Pixar?

Red se estrena el 11 de marzo así que prepárate para que este fin de semana puedas disfrutar de la nueva película, misma que podrás ver a través del servicio de streaming de Disney+.

Esta cinta animada será la tercera que Pixar lanzará directamente sobre la plataforma, desde el inicio de la pandemia; anteriormente ya ha estrenado Soul en 2020 y Luca en 2021.