Grimes y Jennie compartieron cámaras para el nuevo video de la artista canadiense

YouTube: Grimes

‘Shinigami Eyes’: Jennie de BLACKPINK va al espacio con Grimes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La idol tuvo un cameo fuera de este mundo en el nuevo video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fiel a su particular estilo, Grimes lanzó un nuevo video musical en el que cuenta con elementos futuristas, combinados con su amor por el manga de Death Note, la tecnología, la cultura asiática y por ello, un elemento perfecto de “Shinigami Eyes” es Jennie de BLACKPINK, quien hizo un cameo con la artista.

Aunque solo aparece durante unos breves segundos, fue suficiente para que Jennie captara la atención de todos, ya que entre los coloridos efectos especiales aparece enfundada en un espectacular traje rojo, junto a Grimes sobre un tipo de transporte de otro universo.

De acuerdo a la misma intérprete, el rodaje con Jennie fue algo particularmente imponente, ya que aseguró vía Instagram que “nunca había visto un talento tan puro en set” y que todo el elenco coincidió en que es “extremadamente buena performer”.

Para celebrar su lanzamiento, Claire Elise Boucher, nombre real de Grimes, publicó una foto inédita junto a la idol y la llamo su "princesa favorita".

La amistad de Grimes y Jennie empezó incluso antes de la grabación de “Shinigami Eyes”, pues desde julio del 2021 las vimos pasando tiempo juntas. Las artistas posaron frente a un cohete de SpaceX, la empresa de su expareja, Elon Musk.

“Día de cohete con mi princesa de las hadas”, dijo la integrante de BLACKPINK en ese entonces, dejando ver que tienen una increíble química, la cual ahora se refleja en el video que a pocas horas de su estreno, supera las 200 mil reproducciones y que también cuenta con apariciones de Dorian Electra y Ryon Wu.