Instagram: @rkive.

BTS: RM reveló qué es lo que lo define en el nuevo teaser de “Proof”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol reveló en su “Proof of Inspiration’ por qué eligió “Intro: Persona” y “Stay” para el nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuenta regresiva para el estreno del nuevo álbum de BTS ha iniciado y para calentar motores, Big Hit Music decidió estrenar una serie de teasers titulados “Proof of Inspiration”, a través de los cuales diferentes miembros del grupo de K-Pop se han abierto con sus fans. Ahora fue el turno de RM, quien compartió qué es lo que lo define como persona y reveló la razón por la escogió que las canciones “Intro: Persona” y “Stay” para formar parte “Proof”.

“Pensé que sería genial si ‘Intro: Persona’ y ‘Stay’ entrarán en nuestro álbum de antología ‘Proof’. ‘Intro: Persona’ comienza con 'Quién soy yo', así que he estado pensando mucho en eso mientras avanzábamos a toda velocidad desde nuestro debut, e incluso ahora", narra el ido en el video.

En el teaser de “Proof”, Kim Nam-joon, se abrió con ARMY para hablar un poco sobre qué es lo que lo define y cómo se visualiza como persona.

“Tengo muchas personalidades diferentes: está Kim Namjoon como ser humano, está Kim Namjoon que es un miembro de la familia y amigo, y luego está RM que hace música. Tengo todos estos diferentes ‘yos’, por lo que a veces se convierte en una carga pesada y, a veces, me pregunto quién es el ‘verdadero yo’”, agregó el idol.

Al final, descubrí que todas estas personas entre las que he estado cambiando son todas mías", continuó

Por último, RM asegura que los miembros de BTS y el ARMY que se han quedado a su lado, sin importar cuál de sus “yo” esté presente, son su mejor prueba. Por ello, eligió “Stay” para el disco.

BTS se encuentra disfrutando de cada uno de las sorpresas que ha preparado previo al estreno del disco “Proof”, el cual se lanzará el próximo 10 de junio.