Blackpink y Selena Gomez emocionan a sus seguidores al conocerse por fin en persona

A pesar de haber grabado la rola “Ice Cream” en 2020, solo habían interactuado por video llamadas.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @selenagomez
Selena Gomez y Blackpink
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gira mundial “Born Pink” de Blackpink no ha dejado de darnos sorpresas con la aparición de celebridades en su paso por Estados Unidos. Lo más hablado fue el dueto entre Camila Cabello y Jisoo en Los Ángeles, quienes cantaron “Liar” -tema elegido por la visual del girl group para mostrar sus habilidades como solista-. Ahora fue el turno de Selena Gomez.

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense compartió fotografías con Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa en el backstage del concierto que dieron en Newark, Nueva Jersey. Todas lucen sonrientes y Selena Gomez acompañó el momento con la frase “Selpink chillin”, acompañado por un emoji de helado.

Las tres imágenes fueron suficientes para emocionar tanto a los selenators como a los blinks, ya que es la primera vez que la agrupación y la actriz se reúnen en persona tras haber grabado la canción “Ice Cream”, tema del disco “The Album” de Blackpink.

La colaboración para “Ice Cream” se dio durante la pandemia de covid-19. Debido a las restricciones de viaje impuestas por Corea, así como problemas salud que presentó la estadounidense durante la pandemia -revelados recientemente en el documental “Selena Gomez: mi mente y yo”-, las cantantes no pudieron reunirse para grabar el videoclip. Aunque no hay una interacción directa, Selena se integró perfectamente en el mundo rosa de caramelo y helado creado para el comeback Blackpink.

Los seguidores de las artistas no fueron decepcionados ya que, además de entregarnos un tema veraniego pegajoso y un video muy divertido, tuvieron varias entrevistas juntas por videollamadas en las cuales siempre demostraron la admiración que tienen las Blackpink hacia Selena Gomez, y la alegría de la estadounidense de haber realizado una canción de k-pop.

A pesar de las peticiones de los selenators y los blinks, nunca hubo una presentación en vivo de “Ice Cream”. Blackpink ofreció un concierto virtual en 2021, “The Show”, donde la única canción elegida para interpretar -entre todas las colaboraciones que tienen con artistas occidentales- fue “Sour Candy”; en el número, solo se escuchaba de fondo la voz de Lady Gaga.

Los conciertos de “Born Pink World Tour” en Estados Unidos abrieron una nueva posibilidad. Se esperaba que un día después de la aparición de Camila Cabello en Los Ángeles, fuera el turno de Selena Gomez, aunque la canción de “Ice Cream” no forma parte del setlist de la gira. De nuevo, no se dio una presentación en el escenario, pero sí se pudieron conocer en persona por primera vez en el backstage de Newark, localidad cercana a Nueva York, ciudad donde se encuentra viviendo la intérprete de “Lose you to love me”.

Aunque es improbable que se repita la oportunidad de tener a tu colaborador en el mismo recinto para cantar en vivo “Ice Cream”, ya que los siguientes meses las negro rosas viajarán a Europa y Asia para continuar con la gira, la esperanza es lo último que muere.