BTS cantaría en la inauguración de Qatar 2022 con Dua Lipa y Shakira

Nuevos reportes señalan que el septeto de K-pop y las cantantes podrían presentarse en la apertura del Mundial
Por: Jean G. Fowler
Lead
dua lipa bts shakira qatar.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme se acerca el inicio del Mundial de Futbol de Qatar 2022, crece la expectativa y los rumores acerca de quiénes podrían formar parte de la fiesta de apertura, con nombres que cada vez suenan más fuerte entre los seleccionados para inaugurar la copa.

Por lo pronto, miles de fans esperan que BTS sea uno de los artistas encargados de presentarse en Qatar 2022 el 20 de noviembre en el Al Bayt Stadium. Ese mismo día, el primer partido entre el país anfitrión y Ecuador se llevará a cabo.

Cabe destacar que no es la primera vez que se dice que los idols serían invitados especiales del mundial, pero habrá que esperar a un anuncio oficial. Mientras tanto, se sabe que BTS trabaja en una canción para la promoción del evento de la mano de la campaña “Goal of the Century” de Hyundai Motor Company.

Además, el outlet Total Reporter agrega que BTS podría estar acompañado de dos cantantes pop que también han arrasado con enorme éxito. En primer lugar, Shakira, quien no es ninguna extraña para el futbol e hizo la canción de “Waka Waka” para el mundial del 2010.

Por otro lado, Dua Lipa sería la segunda cantante seleccionada para formar parte del espectáculo, aunque no queda claro si sería por separado o algún tipo de colaboración.

Aunque todo se mantiene en rumores por el momento, aparentemente el gran anuncio de quienes estarán en la ceremonia de apertura de Qatar sería revelado muy pronto, así que habrá que esperar a ver si en realidad será BTS .