Jin de BTS: Los detalles de su álbum antes del servicio militar

El idol reveló la fecha de estreno de su próxima producción como solista
Por: Sara González
Lead
Instagram @jin
Jin de BTS
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer se reveló que BTS hará una pausa en su carrera para cumplir con el servicio militar, pero aún hay mucha música por disfrutar antes de que eso suceda.

Y es que al ser el primero que tiene que enlistarse, Jin ya prepara su primer álbum como solista, el cual se llamará “The Astronaut”.

Esta producción estará disponible a partir del 28 de octubre y contará con un tema en colaboración con una banda misteriosa, que podría tratarse de Coldplay, según las teorías del ARMY.

El idol presumió el lanzamiento desde el concierto de BTS en Busan, pero hoy finalmente se revelaron más detalles como el concepto y arte del material discográfico.

Tras meses de polémica, los miembros de BTS decidieron que sí iban a hacer su servicio militar, incluso cuando el gobierno de su país estaba considerando opciones para eximirlos de este deber.

Tristemente, esto significa que podrían presentarse como grupo hasta el año 2025, así que mientras tanto estarán sacando música individualmente, como queda claro con el ejemplo de Jin.