Facebook: BTS.

BTS estrenará canción especial para el Mundial de Futbol 2022 en Qatar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope se reunirán para crear un tema único

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada cuatro años, mientras el mundo del deporte se prepara para vivir la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, el mundo del espectáculo le da sabor al ambiente con increíbles temas como “Waka Waka” de Shakira y “La Copa de la Vida” de Ricky Martin. Ahora, a esta lista se suma BTS, quienes dejarán su hiatus para crear una canción especial para Qatar 2022.

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope pondrán fin al hiatus que anunciaron el pasado mes de junio y es que, aunque cada uno de los idols están enfocados en sus proyectos como solistas, aún reservan tiempo para entregar nueva música a ARMY.

Recientemente se confirmó la colaboración del grupo de K-Pop con Benny Balnco y Snoop Dogg, llamada: “Bad Decision”. Ahora, también se confirmó que BTS hará una canción especial para el Mundial de Qatar 2022.

Canción de BTS para el Mundial de Qatar 2022

La compañía de automóviles, Hyundai Motor Company, anunció que BTS será parte de su campaña llamada “Goal of the Century” (“Gol del Siglo”, en español). El papel de la banda de K-Pop será para promover un mensaje de sostenibilidad y además de participar en la campaña junto a los exfutbolistas como Park Jisung y Steven Gerard.

“Crear un mundo sostenible ya no es solo una tarea para una sola persona. Es la meta del siglo que todos pueden lograr en solidaridad”, dijo Jin, en entrevista para Hyundai.

“Me encanta cultivar plantas. Mi objetivo del siglo es transmitir el bosque verde, el medio ambiente y la tierra a la próxima generación”, agregó RM.

Hasta ahora no se ha revelado el título de la canción especial de BTS para el Mundial de Qatar 2022, ni la fecha de estreno. Solamente se ha confirmado que se lanzará a finales de año, antes de la competencia.