Reuters / Instagram: @Jbalvin

J Balvin se une a Jesse & Joy para lanzar un nuevo éxito de reggaeton

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano suma cuarto estreno en el lapso de un mes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin fue invitado por los hermanos Jesse & Joy para interpretar su nuevo sencillo "Mañana Es Too Late", mismo que fue estrenado hoy. El nuevo tema es una invitación a disfrutar cada momento de la vida y gozar el "estar enamorado".

Con la publicación de esta canción, el cantante colombiano, y uno de los referentes del reggaeton a nivel mundial, suma cuatro estrenos en un mes; el intérprete de "Ay Vamos" colaboró en "I can't Get Enough con Selena Gomez, "Con Altura" con Rosalía, "Siempre Papi, Nunca Inpapi" con el reguetonero Luigi 21 Plus y la recién estrenada con el dúo mexicano.

La canción más popular del cantante de 33 años es " Mi Gente ", tema que superó los 2 mil millones de vistas y se ha colocado como el video musical número 20 más reproducido en la historia de YouTube.

Por su parte, la canción más popular que han lanzado los hermanos Huerta es " ¡Corre! ", misma que ha llegado a 686 millones de reproducciones en YouTube.

Más sobre "Mañana Es Too Late"

La canción fue compuesta por el dúo mexicano y Poo Bear, quien ha creado temas para David Guetta, Matima, Justin Bieber, entre otros; el tema musical fue presentado junto con un video dirigido por Dano Cerny , director estadounidense que ha colaborado en algunos videos de Galantis como "Runaway", el cual lleva más de 300 millones de reproducciones.

Próximos conciertos de Jesse & Joy

11 de mayo - León, GTO.
16 de mayo - Culiacán, SIN.
17 de mayo - Monterrey, NL.
23 de mayo - Orange, CA – Estados Unidos
24 de mayo - Escondido, CA – Estados Unidos
25 de mayo - Mérida, YUC.
26 de mayo - Calvillo, AGS.
1 de junio - Ciudad de México.






*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalos offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

También te puede interesar: