Tras problemas con Bad Bunny, Ticketmaster México renueva su dirección

La compañía anunció nueva directora luego de la polémica por los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Ticketmaster toma acciones tras problema de Bad Bunny
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un mes, la polémica de boletaje de Ticketmaster en los conciertos de Bad Bunny estalló lo que parecía ser una bomba de tiempo luego de que diera a conocer que hubo decenas de personas que se quedaron afuera del Estadio Azteca en las fechas de la CDMX, por lo que ahora la empresa ha tomado importantes medidas.

Luego de una ola de denuncias con la Procuraduría Federal de Justicia (PROFECO) y una crisis dentro de Ticketmaster, dieron a conocer que su directora Lorenza será reemplazada por Ana María Arroyo tras 30 años.

De acuerdo a la empresa, esta decisión “reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales, así como asegurar la calidad de nuestro servicio”, dijeron en comunicado.

Además, aseguraron que parte de sus metas principales será enfocarse en la parte tecnológica del sistema de Ticketmaster para “cerrar espacio a la reventa ilegal de boletos con mayores herramientas digitales y en corresponsabilidad”.

Recordamos que Ticketmaster se vio fuertemente afectado por problemas en su sistema en los accesos del Estadio Azteca por problemas de intermitencia en la lectura de boletos, dejando fuera a casi 2 mil fans a quienes después se les hizo un retorno del 100% de su compra más el cargo por servicio que se paga adicional al momento de adquirir una entrada de evento.