Cada vez más artistas querían hacer colaboraciones con Abel, quien venía de realizar duetos con Ed Sheeran, Labrinth, Lana del Rey, Drake y Ariana Grande.

Getty

Ariana Grande y The Weeknd lanzarán nueva colaboración con el remix de 'Save Your Tears'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par compartió un breve teaser en sus redes sociales, donde se alcanza a escuchar su voz al unísono

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las colaboraciones de Ariana Grande y The Weeknd ya parecen colección, pues luego de su famoso dueto de “Love Me Harder” (2014), seguido por “Off The Table” (2020), parece que el par volvió a unirse para volver a trabajar juntos.

De acuerdo a Billboard , los artistas publicaron en sus respectivas cuentas en redes sociales un breve teaser de lo que tienen entre manos, un clip donde se escucha un fragmento de la letra “Save Your Tears” de The Weeknd, canción a la que se sumará Ariana Grande con un remix.

Fecha de lanzamiento del remix de "Save Your Tears" de The Weeknd con Ariana Grande

La fecha de lanzamiento de la nueva colaboración de Ariana Grande y The Weeknd no ha sido anunciada, pero aparentemente será muy pronto cuando ésta sea estrenada, pues ambos artistas compartieron los misteriosos videos donde suenan sus voces juntas en el tema que originalmente salió en “After Hours”, el aclamado álbum del canadiense.

Las voces de éstos dos artistas quedan tan geniales como el pan y la mantequilla, las galletas y la leche o la ensalada y el aderezo, por lo que una tercera colaboración musical seguramente será muy bien recibida por los fans que ahora, tendrán una nueva entrega de este dueto que han llevado sus carreras por separado, pero siempre encuentran una manera de trabajar juntos.