Fotos: Getty

The Weeknd en el Super Bowl: ¿Daft Punk y Ariana Grande se unirán al show de medio tiempo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El show del medio tiempo está muy cerca, por lo que cada vez hay más teorías de lo que veremos en el evento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a una semana de que se lleve a cabo el Super Bowl número 55, el cual contará con The Weeknd para el show de medio tiempo en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, por lo que están surgiendo detalles de lo que podría pasar en el evento. Inicialmente, se dijo que el canadiense invitaría a Maluma para cantar “Hawái”, algo que no fue confirmado; ahora, surge la posibilidad de que veamos a Daft Punk y a Ariana Grande en el half time.

Los rumores que están trascendiendo en redes sociales apuntan a que el artista contaría con la participación del famoso dúo con cascos, con quienes lanzó “I Feel It Coming” en 2017. También señalan que podríamos ver a Ariana Grande , pues con ella grabó “Love Me Harder” en 2014 y en 2019 estrenaron “Off The Table”.

Las especulaciones surgieron luego de que se publicara el supuesto setlist de The Weeknd en redes, el cual incluye varias de sus canciones. Y aunque horas más tarde se señaló que esta lista en realidad se trataba de un disco de compilación de sus éxitos que han destacado en su carrera, las esperanzas permanecen.

Los rumores también incluyen el nombre de Kendrick Lamar, rapero que grabó “Pray For Me” en 2018 con The Weeknd para el soundtrack de Black Panther, levantando posibilidades de que tenga una breve aparición en el show del Medio Tiempo del Super Bowl de este año, que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero.

Recordamos que el año pasado el Super Bowl contó con diversas estrellas musicales para su espectáculo, ya que vimos a Shakira y a Jennifer Lopez como el show principal que invitó a Bad Bunny y J Balvin.