Maluma y The Weeknd grabaron juntos una nueva versión de 'Hawái' donde el canadiense canta en español

Instagram: @maluma

The Weeknd canta por primera vez en español en la nueva versión de ‘Hawái’ con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nunca pensamos escuchar a The Weeknd en otro idioma o cantando reggaetón.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A ritmo de reggaetón y combinando idiomas, The Weeknd muestra su lado bilingüe en la nueva versión de “Hawái” con Maluma, remix donde canta en un español con bastante acento y mezcla frases en inglés.

A tan solo dos días del gran anuncio hecho por el dueto, se estrenó el video musical donde vemos a la estrella de “Blinding Lights” con el colombiano, quienes unen fuerzas para una colaboración en la que escuchamos por primera vez a The Weeknd haciendo dos cosas nuevas: en español y al ritmo del reggaetón.

Sin embargo, a pesar de la emoción que ocasionó el estreno entre algunas personas, la realidad es que The Weeknd no le aporta demasiado al remix, pero lo que sí nos sorprende es escucharlo en un idioma ajeno al suyo. Para grabar seguramente tuvo que practicar la letra y la pronunciación, así que le damos puntos por eso.

Para la primera parte del tema, el intérprete optó por traducir al inglés lo cantado por Maluma:

“So now he’s your heaven
You’re lying to yourself and him to make me jealous
You put on such an act when you’re sleeping together
All this cause I said I don’t want marriage, I don’t want marriage”, dice The Weeknd en la letra de “Hawái”, mientras que el coro se mantiene igual que el tema original.


El estreno de la colaboración está acompañado por un video musical, donde vemos a los dos famosos en su propio estilo, el canadiense usando lentes, un afro y bigote ochentero, mientras que Maluma trae el cabello al ras y rubio.

La canción causó reacciones divididas en redes sociales, ya que algunos aplauden el hecho de que The Weeknd esté probando cosas nuevas, pero otros señalan que les desagrada que incursione en el reggaetón.