Steven Ferdman/WireImage

The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LV

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 2021 podremos ver al canadiense encender en escenario en uno de los eventos más importantes del deporte y el entretenimiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Weeknd no solo está de estreno con su más reciente colaboración al lado de Maluma en el remix de "Hawái" , el canadiense acaba de dar a conocer también que será el encargado de el show de medio tiempo durante el Super Bowl LV.

"Presentándome en el icónico escenario. Nos vemos el 7 de febrero de 2021", escribió el intérprete en sus redes sociales, acompañado de una serie de fotos y videos que hacían oficial el anuncio. El intérprete de "Blinding Lights" cantará en la cancha de los Tampa Bay Buccaneers en Tampa, Florida.

Esta será la primera vez que veamos a The Weeknd en el famoso escenario del show de medio tiempo; hasta hace poco se tenían reservas sobre sí se haría el evento, por la situación con la pandemia, sin embargo es un hecho, aunque seguramente será una versión muy distinta a la abarrotada fiesta que estamos acostumbrados a ver cada año.

La NFL aún no tiene claro cuantas personas podrán asistir al evento, se cree que sería aproximadamente un 20% de la capacidad normal del estadio, para respetar todas las medidas de sanidad. Afortunadamente, el show de medio tiempo no necesita estar lleno de público para disfrutarse, pues por lo regular está planeado para que no solo lo vivan los afortunados asistentes al evento, sino también todos los televidentes alrededor del mundo.