Lester Cohen/WireImage

Arrestan al bajista de Maroon 5 por cargos de violencia doméstica: ‘el grupo está devastado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico fue arrestado en California y por el momento, se desconoce la identidad de la víctima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mickey Madden, bajista de Maroon 5 , fue arrestado por cargos de violencia doméstica, confirmó la policía de Los Ángeles, California, a Page Six .

El mdio de comunicación señala que la identidad de la víctima no ha sido revelada todavía y agrega que hubo una fianza de 50 mil dólares. Ante esto, la banda aseguró a través de un comunicado que “está profundamente devastada por estas decepcionantes noticias”.

El equipo de Maroon 5 también aseguró que se encuentran “investigando esto muy seriamente. Por ahora, estamos dejando que todos los individuos involucrados en la situación resuelvan las cosas”, comentaron al medio.

Por ahora, el grupo no se ha pronunciado al respecto en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Mickey Madden tiene problemas con las autoridades. En el 2016, fue arrestado por posesión de cocaína en un bar de Nueva York, con los cargos disueltos y un día de servicio a la comunidad.

El músico es uno de los fundadores de Maroon 5, junto a Adam Levine. Formó parte de Kara’s Flowers, banda que después daría pie a la formación del grupo ahora conocido por éxitos como “This Love”, “Moves Like Jagger”, “Sugar”, “One More Night”, entre otros, y que se presentó en el show del medio tiempo del Super Bowl en el 2019, durante el juego de los Patriotas y Los Rams. Esta actuación estuvo rodeada de críticas debido a que el grupo aceptó tocar en el espectáculo en medio de la polémica desatada por la brutalidad policial y las protestas del jugador, Colin Kaepernick.