Instagram: @olivia.rodrigo

Así creó Olivia Rodrigo el video de 'Drivers License', el tema más exitoso del momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 17 años compartió cómo hizo el videoclip que la colocó como la artista revelación del 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Rodrigo arrancó con todo este 2021 y a sus 17 años de edad logró que su canción más reciente, "Drivers License" se colocará como el primer éxito del momento. Ahora, la joven cantante compartió el detrás de cámaras para mostrar cómo hizo su exitoso videoclip.

En el video de tres minutos podemos ver parte del rodaje que llevó a cabo en pleno invierno, con todo y nieve, cumpliendo con todas las medidas de precaución para evitar el contagio del Covid-19. Mientras muestran las diferentes escenas, la artista cuenta algunos detalles curiosos como que la casa en la que filmaron algunas escenas fue prestada por sus dueños de forma espontánea para el rodaje en lo que los productores recorrían el vecindario buscando sitios para realizar las tomas de exteriores.

También, en el detrás de escena se ve cómo hicieron la famosa escena en la que Olivia Rodrigo va conduciendo su auto, bañada de una luz morada, la cual en realidad se hizo bajo techo y con el coche completamente parado.

Mira el detrás de cámaras de "Drivers License" de Olivia Rodrigo

Durante el corto que publicó también se puede escuchar un fragmento de "Drivers License", canción que se convirtió en en la canción que más rápido pudo alcanzar las 100 millones de reproducciones en Spotify, logrando superar la marca que Ariana Grande había conseguido con "7 Rings" antes.

Sin embargo, el éxito vino acompañado de mucho drama, pues comenzó a especularse que este nuevo tema iría con dedicatoria a su exnovio, Joshua Bassett, a quien conoció durante su participación en High School Musical: The Musical, The Series.

Semanas después, la actual paraje del actor, Sabrina Capenter estrenó "Skin", un tema que parece una clara respuesta hacia Olivia Rodrigo. Checa toda la historia sobre este triángulo amoroso, a continuación.