Instagram: @louist91

Así reaccionó Louis Tomlinson al recibimiento de sus fans mexicanos en el aeropuerto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante llegó a México para presentarse en los Premios Telehit 2019

Los fanáticos de Louis Tomlinson llenaron el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para intentar ver a si ídolo.

A través de las redes sociales, el hashtag "#WelcomeToMexicoSun" se volvió viral en Twitter y muchos usuario compartieron su experiencia de recibir al cantante británico de 27 años.

Sin embargo el video que llenó de emoción a todos sus seguidores. fue en el que se puede escuchar a una chica, preocupada, que le pide disculpa y él, emocionado, lee dice que no pasa nada.

"Lo siento Louis", se puede escuchar en el video.

"No te preocupes, querida", contestó el intérprete de "We Made It".

Ante esto, los seguidores del cantante mostraron su emoción vía Twitter.

"México ama a Louis y Louis ama a México" , escribió un usuario luego de ver la felicidad en el rostro del exintegrante de One Direction.

Louis Tomlinson se presentará en los Premios Telehit 2019 el próximo 13 noviembre, en el Foro Sol de la Ciudad de México; esto convertirá a México en el primer país de América Latina en el que el británico dará un show como solista.

Si no lograste conseguir tu entrada, podrán ver el concierto a través del canal de televisión, el cual se puede sintonizar en el 154 de Star TV, 235 y 854 de Izzi, además del 709 de SKY. Además, podrás verlo en la página web oficial, solo necesitas autentificarte con un usuario de Blim o Izzi.

*También te puede interesar*