Instagram: @louist91

Así reaccionó Louis Tomlinson al recibimiento de sus fans mexicanos en el aeropuerto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante llegó a México para presentarse en los Premios Telehit 2019

Los fanáticos de Louis Tomlinson llenaron el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para intentar ver a si ídolo.

A través de las redes sociales, el hashtag " #WelcomeToMexicoSun " se volvió viral en Twitter y muchos usuario compartieron su experiencia de recibir al cantante británico de 27 años.

Sin embargo el video que llenó de emoción a todos sus seguidores. fue en el que se puede escuchar a una chica, preocupada, que le pide disculpa y él, emocionado, lee dice que no pasa nada.

"Lo siento Louis", se puede escuchar en el video.

"No te preocupes, querida", contestó el intérprete de " We Made It ".

Ante esto, los seguidores del cantante mostraron su emoción vía Twitter.

"México ama a Louis y Louis ama a México" , escribió un usuario luego de ver la felicidad en el rostro del exintegrante de One Direction .

Louis Tomlinson se presentará en los Premios Telehit 2019 el próximo 13 noviembre, en el Foro Sol de la Ciudad de México; esto convertirá a México en el primer país de América Latina en el que el británico dará un show como solista.

Si no lograste conseguir tu entrada, podrán ver el concierto a través del canal de televisión, el cual se puede sintonizar en el 154 de Star TV, 235 y 854 de Izzi, además del 709 de SKY. Además, podrás verlo en la página web oficial , solo necesitas autentificarte con un usuario de Blim o Izzi.

*También te puede interesar*