Steve Granitz/WireImage

Así se escucha Billie Eilish en acústico, sin los efectos de sus grandes conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante realizó una presentación intima para Tiny Desk junto a su hermano, Finneas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más populares a nivel internacional y es gracias a su talento combinado con el de su hermano, Finneas. Sin embargo, pocas veces hemos tenido la oportunidad de verla lejos de las increíble producciones que montan en sus conciertos, hasta ahora.

A través del canal oficial de de YouTube, la cantante de 18 años compartió un Tiny Desk en el que toca el teclado para interpretar "My Future y "Everything I Wanted", mientras que su hermano interviene con algunos arreglos en voz y guitarra.

"Obviamente no es verdaderamente un Tiny Desk porque es un recorte de cartón (el fondo), pero igualmente es real", dijo Billie Eilish para presentarse junto a su hermano mayor, luego de haber cantado "My Future", su nuevo single.

"La cuarentena ha sido rara, todos nos sentimos igual, ha sido extraño [...] se siente como si no hubiera esperanza, pero siento que el futuro siempre es esperanzador y desconocido, pero: estaremos bien un día, tal vez no hoy", agregó la estadounidense, haciendo referencia a su más reciente estreno.

Además, justo antes de tocar "Everything I Wanted", explicó como es que el tema es lo que siente junto a Finneas, quien es su mejor amigo y hermano. "Siempre estaremos para el otro y creo que todos deben de tener a alguien así", dijo.

Escucha a Billie Eilish

y Finneas en su Tiny Desk

Durante el periodo de la cuarentena ha sido discreta a través de sus redes sociales pero ha participado en diferentes eventos en línea como el One World Global Citizen Together At Home, el The iHeart Living Room Concert For America, además de su más reciente intervención en la Convención Nacional Demócrata, donde mostró su firme postura en contra de la política del presidente Donald Trump .