Austin TV estrena 'De la Orquídea y la Avispa': ¿qué dice la canción?

La banda mexicana por fin regresa tras 10 años de silencio
Por: Jean G. Fowler
Lead
Austintv estrena música nueva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tuvieron que pasar 10 años y muchísimas plegarias por parte de los fans, pero Austin TV POR FIN terminó con ese descanso indefinido que tomaron en 2013 y regresan con una hermosa nueva canción en la que fiel a sus orígenes, mezclan la magia de lo instrumental con un bello mensaje en el sencillo “De La Orquídea y la Avispa”.

Tras comenzar a generar enormes expectativas al colgar pósters en diferentes puntos de la ciudad con la frase “Tu cara no importa, importas tú” y reactivar sus redes sociales, los rumores se dispararon al cielo y afortunadamente fueron reales: la banda representativa del indie rock mexicano está de vuelta con música nueva.

A lo largo de casi 7 minutos, Austin TV nos sumerge en su melancólico sonido instrumental que crece conforme avanza, hasta llegar a la parte en la que como solían hacerlo combinan voces reflexivas.

–Tuve un sueño muy extraño…
–¿Qué soñaste?
–Soñé que era agua pero tenía mucha sed. De pronto me di cuenta que era mar, que ya lo tenía todo. Que era inmensa, siempre lo fui.
–Quisiera poder creer esto tan profundo hasta el punto de no temerle a nada, ni a la muerte. Pensando que somos y seremos siempre parte de un total


Por el momento no se ha confirmado si Austin TV vuelve con solo una canción, un disco nuevo o incluso el rumoreado regreso al escenario del Vive Latino, así que habrá que estar pendientes; el último álbum que lanzó la banda fue "Caballeros del Albedrío" en julio del 2011.

Así suena el regreso de Austin TV en 2022