Instagram: @avrillavigne

Avril Lavigne coquetea con el diablo en su nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante canadiense de 34 años estrenó el video musical de "I Fell In Love With The Devil"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Avril Lavigne estrenó el video musical de " I Fell In Love With The Devil " y sorprendió a sus fans al meterse en un ataúd.

Tras la polémica generada por la publicación de las fotos promocionales del video en la cuenta de Instagram de la cantante canadiense, el nuevo clip está por alcanzar el medio millón de reproducciones, luego de tres horas de su publicación.

En el audiovisual, la intérprete de "Sk8ter Boy"aparece vestida de negro manejando una carroza que transporta un ataúd, donde se encuentra ella pero vestida de blanco. Todo esto con el coro " I Fell In Love With The Devil ".

Además, en el video sale con un vestido color escarlata, tocando el piano en un cementerio, mientras se deja enamorar por quien ella llama "el diablo".

El video fue dirigido por Elliot Lester, quien también fue el encargado del clip de " Head About Water ".

" I Fell In Love With The Devil " es el tercer video musical que la intérprete de 34 años estrena de su sexto álbum; ha sido catalogada por sus fans como su balada más oscura.

Avril Lavigne, quien regresó a la música el pasado mes de febrero, luego de superar la enfermedad de Lyme , empezará su gira por los Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*