Avril Lavigne regresa con música nueva

Instagram: @avrillavigne

Avril Lavigne lanza ‘Bite Me’, su nueva canción pop punk y adelanto de su próximo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó el sencillo de su séptimo álbum, con Travis Barker en la batería

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Avril Lavigne está de regreso con el primer sencillo que formará parte de su nuevo disco, del cual ya podemos escuchar “Bite Me” como un adelanto que nos lleva de regreso a sus raíces pop punk.

Recientemente, Avril Lavigne firmó con la disquera DTA de Travis Barker de Blink-182, quien también fue el encargado de grabar las baterías del single que nos da una prueba de lo que no espera para su nuevo álbum, el cual aparente tendrá una vibra similar a su debut del 2002 de “Let Go”. Escúchalo a continuación.

Con frases como “we’ll be together never” ("nunca estaremos juntos"), “so baby you can bite me” (un clásico “muérdeme”), la cantante dijo que el tema es “un himno sobre saber tu valor, lo que te mereces y no darle una segunda oportunidad a alguien que no te aprecia”, de acuerdo a Rolling Stone.

Lavigne también contó acerca de su experiencia al trabajar con el famoso baterista que también ha tenido una exitosa carrera como productor, recordando que colaboraron hace 15 años en “The Best Damn Thing” del 2007.

“Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y realizando este disco juntos, y firmar con su disquera se sintió como el hogar perfecto para mí y mi nueva música”, aseguró la canadiense de 37 años.

Avril Lavigne lanzará álbum en 2022

“Bite Me” es el primer adelanto del séptimo álbum de Avril Lavigne, el cual aún no tiene título oficial o fecha de estreno, pero se espera que llegue en el 2022; será sucesor de “Head Above Water” del 2019, el cual se inclinó más hacia las baladas pop rock.

Hace unos meses, la intérprete publicó “Flames” con MOD SUN y “Grow” con Willow como colaboraciones musicales para calentar motores a tiempo para su esperado regreso.