Avril Lavigne regresa con música nueva y colabora en ‘Flames’ con MOD SUN

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante canadiense y MOD SUN lanzaron una canción que te regresará al 2004

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas, Avril Lavigne ha estado compartiendo fotografías desde el estudio de grabación, dejando entrever que está preparando un álbum nuevo. Mientras que este material todavía se encuentra en proceso, la artista adelantó una canción inédita que realizó en colaboración con MOD SUN para lanzar un dueto llamado “Flames”.

Con “Flames”, el par nos recuerda a una época donde el pop punk dominaba al mundo, allá por en el 2004 cuando Avril Lavigne debutaba en la música. Al mismo tiempo, el tema estará incluido en el próximo lanzamiento de MOD SUN, quien también está trabajando en su propio material.

“I still burn for you, like the sun burns in the sky,
I still burn for you, my whole life I've been on fire”, cantan juntos en el coro de “Flames”, letra que en español se traduce a: “Sigo quemándome por ti, así como el sol quema en el cielo, sigo quemándome por ti, toda mi vida he estado en llamas”.

Desde hace unos meses, la llamada “princesa del pop-punk” ha estado pasando tiempo con el productor John Feldman, con quien está realizando el sucesor de su disco del 2019, “Head Above Water”.

Por ahora, no hay fecha de estreno para estos discos, pero además de MOD SUN, Avril Lavigne parece estar componiendo con Machine Gun Kelly, artista que también ha sido visto con ella en sus redes sociales.