Avril Lavigne: ‘Let Go’ cumple 20 años y las redes se llenan de nostalgia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró dos décadas del disco con una nueva versión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Increíble cómo pasa el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, algo que notamos especialmente cuando aquellos discos con los que crecimos y hoy, fans de todo el mundo celebran 20 años del lanzamiento de “Let Go” de Avril Lavigne, álbum con el que se dio a conocer.

Para muchos, este aniversario representa gran nostalgia al tratarse del álbum que incluye canciones como “Complicated” y “SK8er Boi”, las cuales colocaron a la canadiense en el éxito global en aquellos momentos en los que los medios comenzaron a llamarla la princesa del pop punk.

Por ese motivo, Avril Lavigne lanzó una versión de celebración de dos décadas de “Let Go”, con los temas masterizados y algunas canciones adicionales como “Why”, “Get Over It”, “Breakaway”, “Falling Down”, “I Don’t Give” y “Make Up”.

Para continuar con el festejo, ediciones de alta resolución de “Complicated,” “Sk8er Boi,” “I’m With You” fueron cargadas a YouTube y el 27 de junio saldrá un acetato doble de 12 pulgadas de “Let Go”.

Este año, Avril Lavigne regresó a los escenarios con su álbum “Love Sux”, actualmente está de gira y recibirá una estrella en el camino de la fama en Hollywood pronto.