Getty Images

Avril Lavigne planta su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió una estrella en el camino de Hollywood y así celebró

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Avril Lavigne recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para conmemorar 20 años de carrera y del debut de su primer disco “Let Go".

"Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría", dijo la cantante canadiense.

“No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música", agregó acerca del reconocimiento.

En la ceremonia realizada en Los Ángeles también estuvo presente su esposo, el cantante Mod Sun, además de colegas como Machine Gun Kelly, quien ofreció unas palabras.

"Avril, representas a diferentes generaciones en sus etapas de niñez y edad adulta. Eres toda una inspiración y tus canciones me han acompañado desde antes de lo que piensas, cuando estaba feliz o cuando sufría por amor", dijo el intérprete, señaló Agencia EFE.

La estrella de Avril Lavigne es la número 2 mil 731 en el Paseo de la Fama de Hollywood; también asistieron figuras como Joel Madden, Jaden Hossler mejor conocido como Jxdn y el productor John Feldmann.