Vota por tus artistas favoritos de K-Pop

Ayúdanos a elegir la banda de K-Pop Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

Telehit abrió una votación para que escojas a tu intérprete favorito de este género que cada vez gana más adeptos en el país.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El K-Pop es un fenómeno cada vez más creciente en México y Telehit quiere convertirse en el canal que más información detallada y novedosa te entrega sobre estas bandas favortitas. Por eso hemos creado una votación para que elijas entre famosas bandas como BTS, Super Junior,Twice, Blackpink, Big Bang, IU, Sunmi, Zion.T, Heizen y Taemin cuál es la que es más a fin contigo, de cuál te sabes más canciones y de cuál hasta eres capaz de imitar el look exacto de sus cantantes (Ni hablemos de que eres capaz de hacer las coreografías exactas sin equivocarte en un paso).

La dinámica para participar en la votación es muy fácil. Sólo debes entrar la publicación titulada "Ve los videos y ¡vota por tu Top 3 favorito! " , y como lo dice el título: disfruta los videos y escoge a tus favoritos.

Aquí un breve resumen de estas bandas que conforman la biblia del K-Pop, para que si estás un poco indeciso tomes la mejor decisión.

BTS

Bangtan Sonyeondan vio su debut en el 2013 y desde entonces se ha convertido en uno de los máximos exponentes del K-Pop. Han publicado tres álbumes de estudio, cinco EPs, 19 sencillos y tres álbumes recopilatorios.

Su canción más escuchada, al momento, es “Fake Love” con 212 millones de reproducciones.

Vota por BTS

Super Junior

La boy band también conocida como SuJu o SJ, debutó en 2005 y desde entonces ha publicado ocho álbumes de estudio y un mini-álbum.

Su canción más escuchada, al momento, es “Lo Siento” con más de 20 millones de reproducciones.

Vota por Super Junior

TWICE

La girl band que debutó en 2015, se hizo popular gracias al lanzamiento de su sencillo “Cheer Up”. Desde entonces, han publicado dos álbumes de estudio, siete EPs, cuatro sencillos y un álbum recopilatorio.

Su canción más escuchada, al momento, es “What Is Love?” con casi 61 millones de reproducciones.

Vota por TWICE

BLACKPINK

La banda compuesta por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa debutó en 2016, desde su inicio se ha convertido en una de las agrupaciones más populares de K-Pop. BLACKPINCK tan sólo cuenta con dos EPs publicados.

Su canción más escuchada, al momento, es “Kiss And Make Up”, tema que grabaron junto a Dua Lipa, con más de 194 millones de reproducciones.

Vota por BLACKPINK

Big Bang

La boy band integrada por G-Dragon, T.O.P., Taeyang y Daesung, a pesar de haberse separado de Seungri por los escándalos de prostitución, se mantienen como uno de los referentes del género; la banda ha publicado ocho álbumes de estudio.

Su canción más escuchada, al momento, es “Bang Bang Bang” con casi 87 millones de reproducciones.

Vota por Big Bang

IU

Lee Ji-eun, de 25 años, debutó en el 2008 y desde entonces ha publicado: cuatro álbumes de estudio, ocho EPs y dos sencillos. Se hizo famosa a partir de la publicación de su tema “BBIBBI”.

Su canción más escuchada, al momento, es “Palette” con casi 33 millones de reproducciones.

Vota por IU

Sunmi

Lee Sun-mi era bajista en el grupo Wonder Girls, pero desde la disolución del grupo, en 2017, se convirtió en solista. Hasta ahora tiene cuatro sencillos y un EPs en solitario.

Su canción que la lanzó a la fama, “Gashina”, es también la más escuchada; suma casi 65 millones de reproducciones.

Vota por Sunmi

Zion.T

El cantante debutó en 2011 y ha publicado un álbum de estudio, Red Ligth. Su carrera se formó a partir de colaboraciones con G-Dragon, Geeks, IU, entre otras.

Su canción más escuchada, al momento, es “No Make UP” con 13 millones de reproducciones.

Vota por Zion.T

Taemin

Lee Tae-min es cantante, bailarín y compositor. En 2008 debutó como solista y desde entonces ha publicado tres álbumes de estudio y 4 EPs.

Su canción más escuchada, al momento, es “MOVE” con 25 millones de reproducciones.

Vota por Taemin

Heize

Su nombre real es Jang Da Hye y debutó como cantante en el 2014, con el sencillo “After I’ve Wandered A Bit”. Desde entonces, la intérprete de K-Pop cuenta con 15 sencillo y un álbum de estudio.

Su canción más escuchada, al momento, es “Round And Round” con 13 millones de reproducciones.

Vota por Heize

Mira también:

Café Tacvba, la fiesta más mexicana y banda del Vive Latino 2019