Jung Joon-Young fue arrestado por los videos sexuales que grabó y distribuyó.

Instagram @zaobaosg.entertainment

Arrestan al cantante de K-Pop Jung Joon-Young

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una corte de Seúl emitió la orden de arresto contra la estrella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jung Joon-Young enfrenta una pena de hasta siete años y seis meses.

El ídolo de K-Pop fue arrestado por la policía metropolitana de Seúl, Corea del Sur, luego de haber admitido que compartió ilegalmente videos sexuales explícitos que fueron grabados sin el consentimiento y conocimiento de las mujeres que aparecen.

Además del tiempo en prisión, también existe la posibilidad de que el restaurante del cantante, Maison de Corée, no vuelva a abrir.

La policía interrogó por primera vez a Jung el jueves pasado, tras haber recibido denuncias que indicaban que el cantante había usado una cámara espía para grabar sus encuentros sexuales y que había compartido las grabaciones en diversos grupos de chat.

Tras esto, las autoridades comenzaron a investigar el caso del también cantante de K-Pop, Seungri . El ex miembro de la banda Big Bang está siendo investigado por arreglar encuentros de prostitución.

La serie de escándalos que ha sufrido la industria musical en Corea del Sur ha generado la manifestación de mujeres, mismas que se han pronunciado junto al movimiento #MeToo para erradicar la practicas misóginas en el país y en el mundo.