Babo de Cartel de Santa: antes y después de su impactante cambio en fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero luce muy distinto en comparación a hace 15 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Babo de Cartel de Santa se ha convertido en uno de los favoritos en México gracias a canciones como sus famosos “Mensajes del WhatsApp”, “Leve”, “Si te vienen a contar” o algunas más antiguas como “El Arte del Engaño”, “Blah Blah”, o “La Pelotona”, cuando el rapero lucía muy diferente a como lo conocemos ahora, que destaca por su aspecto físico.

Eduardo Dávalos de Luna, nombre real del vocalista de Cartel de Santa, ha cambiado mucho a lo largo de los años, ya que cuando su proyecto musical recién comenzaba atravesó momentos complicados, pues el intérprete asesinó accidentalmente a uno de sus amigos en 2007 antes del éxito de su cuarto disco, que fue escrito en gran parte desde la cárcel debido a que estuvo tras las rejas durante ocho meses.

Originalmente Babo enfrentaba una sentencia de 40 años en prisión, sin embargo, la esposa de su amigo lo perdonó luego de que él asegurara que había sido en defensa propia, junto a una fianza de 8 mil dólares. También señaló que quería quitarle la vida a otra persona, pero la bala rebotó contra el piso y terminó dándole a él.

Desde la prisión y después del escandaloso caso, Babo de Cartel de Santa comenzó a meterle durísimo al ejercicio, pues a partir del álbum de “Golpe Avisa” del 2014 del grupo, que es por cierto, el primer disco estudio del grupo lanzado después de que se diera a conocer la separación del rapero Dharius, su aspecto empezó a cambiar.

Incluso el mismo rapero originario de Monterrey —donde se encuentra el nombre del barrio de Santa Catarina para el grupo—ha mostrado en sus propias redes sociales lo diferente que se ha visto con el paso de los años.