TikTok.

Cartel de Santa se vuelve viral por ayudar a fan a cortar mangos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Babo y Rowan Rabia se detuvieron para ayudar a un par de extraños que intentaban bajar fruta de un árbol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cómo cuándo un superhéroe aparece de forma sorpresiva para ayudar a un gatito que se quedó trepado a un árbol, Cartel de Santa se ha vuelto viral por ayudar a un par de extraños a cortar mangos.

A través de un video grabado por un sujeto llamado Ángel Jorge, el cual se ha viralizado en TikTok, se muestra como el usuario y una amiga estaban intentando cortar un poco de fruta y cuando tenían dificultades, aparecieron Babo y Rowan Rabia para ayudarlos.

"Estaba cortando mangos con mi amiga a gusto y esto pasó. Llegó Cartel de Santa junto con el Babo a la acción", se narra en el video que muestra imágenes de los artistas haciendo subiéndose uno sobre otro para alcanzar la fruta.

Luego, para coronar el momento en el que Cartel de Santa apareció para ayudarlos a conseguir los mangos, Ángel se tomó una foto que inmortaliza el momento para siempre.

Actualmente el video está por alcanzar el millón de reproducciones y acumula más de 260 mil me gusta. Además, en los comentarios del video algunos fans de Cartel de Santa aseguran que este tipo de actividades cotidianas, con sus fans, son algo común para Cartel de Santa.