Instagram

Babo de Cártel de Santa se burla de quién se robó su camioneta y su perro: 'pelado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete contó cómo estuvo el robo de su vehículo y su querido Pitbull.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Babo de Cártel de Santa parece no espantarle nada, pues luego de tantas cosas que ha vivido el líder de la agrupación de rap mexicano, se tomó con ironía el hecho de que le robaran su camioneta, a su “perro favorito” y que esto haya durado tan solo cuatro horas.

Fue el pasado 7 de marzo cuando se dio a conocer que Babo fue víctima de la delincuencia en Nuevo León, Monterrey, donde se reportó el robo de su “troca” luego de que un sujeto se metiera a su domicilio y se llevara las llaves del vehículo.

"Un saludo a toda la raza. Ahí anduve viendo sus memes: que me encañonaron, que me bajaron de la troca, que me dieron unos zapes, que no sé qué”, comenzó en sus historias de Instagram para relatar lo que realmente sucedió.

“Un jaulero se metió a un domicilio de donde sustrajo las llaves de la camioneta de una bolsa que ahí dejé. Se salió con las llaves, el perro se salió atrás de él, agarró al perro, lo echó a la camioneta y se llevó mi camioneta, pero no me di cuenta hasta varias horas después de que lo hizo", comentó Eduardo Dávalos, nombre real de Babo.

"Le duró 4 horas el gusto al pelado”, dijo el integrante de Cartel de Santa, quien aprovechó para agradecer a las autoridades por ayudarle a recuperar “su troca y perro favorito”, en referencia a su camioneta y su perro pitbull.

Muchas gracias al capitán Zavala, a toda la gente del C5 que recuperaron mi troca favorita y mi perro favorito", concluyó el artista acerca del delito, por el que un sujeto identificado como Daniel ‘C’ fue detenido por la policía local.