Instagram: @babo_cartel

Roban camioneta de Babo ¡con todo y su perro! pero ya encontraron al ladrón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de Cartel de Santa sufrió un susto cuando su perro desapareció

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como lo vimos cuando secuestraron a los perritos de Lady Gaga, muchos en Internet se preocuparon cuando se enteraron que le robaron su camioneta a Babo, el líder de Cartel de Santa, con todo y mascota. Por suerte, ya recuperaron el vehículo y al can.

El rapero ofreció una fiesta el pasado 7 de marzo, en su casa ubicada en la colonia La Aurora en Santa Catarina; entre los invitados a la reunión estaban el rapero César Renato Suárez "El Millonario" y parte de su staff.

Durante el festejo, uno de los invitados decidió subirse a la camioneta Ford Raptor de Babo y salir de su propiedad, llevándose a demás a un pitbull con el que el cantante ha posado varias veces en sus redes sociales. Por fortuna, la historia terminó bien para el intérprete de "Burbujas de Cristal".

Las autoridades recibieron el reporte del robo en punto de las 23:00 horas del 7 de marzo y minutos después localizaron el vehículo con el perro. El detenido y presunto responsable fue reconocido como Daniel "C" y tiene 28 años de edad; actualmente está en disposición del ministerio público.

Confirmando la buena noticia, Babo publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se ve con su perrito, el cual parece asustado, y él le bromea con que viere "el roba perros".

Actualmente, el rapero se se encuentra promocionando su sencillo "TUY", el cual estrenó el 1 de marzo en las y en el cual Cartel de Santa colaboró con los raperos Erick Raúl Alemán, El Millonario y Adán Cruz.