null: nullpx
Género urbano

Karol G: nueva pista revelaría su romance oculto con Feid

La Bichota parece no poder ocultar su supuesta nueva relación
Publicado 6 Mar 2023 – 12:13 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 12:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Karol G Crédito: Instagram: @karolg

Los fans no han parado con las especulaciones sobre la vida romántica de Karol G, quien poco a poco, parece dar indicios de una nueva relación. Aunque no lo ha confirmado de manera oficial, sus seguidores tienen motivos para sospechar que el afortunado sería Feid, cantante que también es conocido como Ferxxo.

Desde hace meses se les ha visto coincidir en diferentes ocasiones, pero con el lanzamiento del nuevo disco “Mañana Será Bonito” de la Bichota, han surgido otras pistas que parecen un poco más claras.

Para empezar, un detalle notado por varios usuarios en Internet resalta en la canción de “Tus Gafitas” la cual podría ser una dedicatoria directa para el intérprete que siempre usa anteojos oscuros color verde.

Fue precisamente eso lo que habría delatado a la colombiana una vez más en una transmisión en vivo donde fue balconeada por su equipo, pues la cantante se encontraba cantando algunos temas de su nuevo álbum.

Cuando llegó el momento de interpretar “Tus Gafitas”, ella preguntó qué tono de luz le pondrían, a lo que en seguida alguien de su equipo de producción gritó inmediatamente verde; en cuestión de segundos, ella se río y pidió que mejor le pusieran azul para disimular.


Cabe destacar que éste se trata un accesorio que Feid suele utilizar casi todo el tiempo en sus conciertos, fotografías, videos musicales y otras apariciones en redes sociales. En la letra de la canción,Karol G acepta que tiene mucho tiempo que no se involucra con nadie de una manera romántica, pero que esa persona especial la hace volver a ilusionarse.

“Hace tiempo estoy sola y no sé cómo actuar / Es obvio que me gustas y no lo puedo esconder / Pasa el tiempo volando cuando conmigo estás / No creía en el amor, pero por ti vuelvo a creer”, canta en un verso de la rola que la artista contó que fue producida por Finneas O' Connel, hermano mayor de Billie Eilish.

Además, Ferxxo fue visto en la fiesta de lanzamiento de “Mañana Será Bonito” a la cual asistió para apoyar a la Bichota en un momento tan importante.

Recientemente, Karol se confesó en entrevista con The New York Times y señaló que a pesar de que no estaba en sus planes, había conocido a alguien que la "está haciendo realmente feliz de nuevo", pero diferencia de su relación con Anuel ha intentado llevar las cosas en privado.

“Yo pensaba que no me iba a volver a enamorar. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida me acaba de traer alguien que me está haciendo sentir realmente feliz de nuevo, así que he querido compartir momentos con alguien nuevamente”, dijo.

Cargando Video...
¿Karol G hará una colaboración con RBD?: esto respondió a sus fans
Comparte
RELACIONADOS:Género urbanoUrbano