Pitchfong / Sony Music

Solo 'Baby Shark', canción más pegajosa que 'Despacito', pudo superarla en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Baby shark doo doo doo doo doo doo' se convirtió en el más visto en la historia de YouTube y hasta le ganó al hit de Luis Fonsi con Daddy Yankee

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un inesperado contendiente fue quien por fin logró quitarle el récord a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la historia de YouTube: “Baby Shark”, el video infantil.

De acuerdo a Variety , el video oficial de dos minutos de duración superó las siete mil 57 millones de reproducciones en YouTube (y contando), con su pegajosa tonada que nos hace cantar a todos “baby shark doo doo doo doo doo doo”.

Con esta marca, el clip infantil le gana a “Despacito” , que en 2017 se volvió en el más popular de YouTube y mantuvo esa marca durante tres años, hasta ahora. La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee consiguió récords históricos y fue en parte, una de las grandes responsables de que finalmente la música urbana latina obtuviera tanta atención a mediados de la década.

El video de “Baby Shark” fue cargado en 2016 a YouTube y tardó cuatro años en convertirse en el más visto de la plataforma de videos. Fue lanzada por SmartStudy, empresa sur coreana que está detrás de la marca para niños Pinkfong.

En el tercer lugar de los videos más vistos de YouTube está “Shape of You” de Ed Sheeran con 5 mil millones de views, “See You Again” de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth con 4 mil millones 800 views y en quinto, un episodio de Masha y el oso llamado “Recipe for Disaster”, con 4 mil 360 millones de clicks.