instagram: badbunnypr

¿Bad Bunny se retira hasta el 2032? 'El Último Tour del Mundo' parece dar una pista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mercancía del nuevo disco del cantante muestra ese año en muchas partes, así que las teorías no se hicieron esperar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos sabemos que si algo caracteriza a Bad Bunny, además de su colección de lentes, es el hecho de que, cuando se trata de música realmente "hace lo que le da la gana".

Ya sea anunciando disco de un día para otro, sacando tres álbums en un año, dos de ellos en medio de la pandemia, y produciendo otro; el "Conejo Malo" nos ha dejado claro que ama su trabajo y que parece una máquina de crear música.

2020 se convirtió en el año que vio llegar a uno de sus mejores materiales discográficos "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana" , del que se desprenden varios éxitos que no solo le han valido una gran cantidad de premios, sino que también han dejado pensando a los fans, en especial la última canción del álbum: "<3".

Con la frase "Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros, ey. Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro. Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto", la gente no podía evitar preguntarse si este era un contundente anuncio por parte de Benito.

29 de febrero de 2020 fue el día en que se estrenó "YHLQMDLG", lo que significa que a finales de noviembre se estarían cumpliendo esos nueve meses. La fecha coincide con el momento en que se lanzará "El Último Tour del Mundo", su próximo disco; esto, aunque llenó de emoción a los fans, también los llevó a recordar el "en nueve meses vuelvo y saco otro. Pa' retirarme", ¿será que este es el disco del retiro?

Bad Bunny no ha olvidado esta referencia tampoco, de hecho, la recalcó durante el anuncio de "El Último Tour del Mundo", con un video en el que se ve a sí mismo "hablando de su retiro" en una rueda de prensa en la televisión.

Estas "señales" han confundido a más de uno, ¿se va a retirar?, ¿está dando a entender que no es real? Si a eso le sumamos que dentro de su página, en la mercancía oficial del nuevo álbum aparecen las ciudades de lo que sería su tour, y el año 2023, era solo cuestión de tiempo para que Internet se llenara de teorías.

¿Los nueve meses se recorrieron hasta el 2032?

¿Su último tour será hasta el 2032? ¿tendremos que esperar más de 10 años para poderlo ver en vivo de nuevo?

¿Tiene una máquina del tiempo Bad Bunny? ¿Sabe algo que nosotros no?

¿Qué está pasando, Benito? ¿Qué nos quieres decir?

La realidad es que, aunque todo parece una serie de elaboradas pistas por parte del puertorriqueño, Bad Bunny probablemente no se retire de manera definitiva, aunque sí le gustaría tomarse un tiempo, como ya lo dijo en una entrevista para la Rolling Stone en Junio, “Nunca me retiraré de hacer esto”...Tal vez me retire del ojo público y de las giras, porque estoy cansado y odio viajar. Me encantaría hacer música como cuando tenía 14 años, cuando era mi mejor pasatiempo”.

Por lo pronto, en lo que anuncia qué onda con el retiro y explica si es una coincidencia lo de sacar un disco exactamente nueve meses después, solo nos queda seguirnos preguntando "¿qué va a pasar en 2032?".