null: nullpx

Bahidorá 2023: Cómo llegar, horarios y más del festival en las Estacas

¿Piensas lanzarte al Carnaval en Morelos? Aquí todo lo que debes saber
Publicado 16 Feb 2023 – 01:44 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 01:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Las Estacas

El festival de Bahidorá llega este fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero del 2023; un evento único en el que además de la música con lo que se presume ser una de las mejores curadurías en todo el mundo y mucha fiesta, existe un circuito de arte, instalaciones incomparables y por supuesto, la oportunidad de vivir una experiencia junto al río que ha hecho a Las Estacas tan famoso, de día puedes nadar de día y de noche, bailar o pasear por la zona.

Con headliners como Lido Pimienta, John Talabot, Mildlife, Hiatus Kaiyote, Pachyman y muchos más mientras que gozas de la vegetación. Por ello, muchas personas alejadas del lugar buscan ir a divertirse este fin de semana, por lo que deben saber cómo llegar a Bahidorá 2023.

En transporte público

Para llegar en transporte público al carnaval Bahidorá, lo mejor es ir a la central de autobuses del sur de la CDMX. Ahí puedes tomar un camión hacia Yautepec y llegando ahí tomas una combi a Tlaltizapán, lugar en donde deberás transportar para tomar otra más que te lleve al parque.

En automóvil

Muchos visitantes prefieren llegar al carnaval en coche. Las Estacas se encuentran en el kilómetro 6 de la carretera Tlaltizapan -Cuautla; el parque está en la zona centro del estado de Morelos. Desde la Ciudad de México, puedes llegar a través de la carretera Jojutla - Yautepec. Un taxi podría cobrarte alrededor de 300 pesos, aunque hay que considerar que deberá de recuperar el costo del viaje de regreso.

Transporte oficial de Bahidorá

La forma más fácil de ir y regresar al carnaval es en el transporte oficial, lo cual hará que te despreocupes por todo, menos por la hora de llegada y salida. Si quieres echar fiesta a gusto y dormir en el camino, puedes comprar un boleto de viaje redondo de la CDMX (y diferentes puntos) a Las Estacas. Este lo consigues en el sitio web de Bahidorá 2023, en este link.

El cartel de Bahidorá 2023 incluye a: Aquihayaquihay, Budaya, Danilo Plessow, Desiree, Don Letts, Fort Romeau, Hermanos Gutiérrez, Hiatus Kaiyote, John Talabot, Kokoroko, La Muchacha, Lido Pimienta, Little Dragon, Los Cotopla Boyz, Los Esplifs Mabiland, Mildlife, Moxi, Mr.Glive, Natasha Diggs, Pachyman, Pehuenche, Portableline, Ruiseñor, Sama’ Abdulhadi, Sangre Nueva, Simona, Soichi Terada, Stavrozlie. Stimming, Suricata y Yedry.

Al ser tantos artistas a lo largo de todo el fin de semana vale la pena organizarse bien, así que aquí te dejamos los horarios oficiales:

Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica