Becky G se compromete con su novio: ¿quién es el amor de su vida?

La cantante recibió el anillo de su novio en una romántica propuesta y le dijo que sí
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Becky G ahora está comprometida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Becky G compartió una importante noticia a sus seguidores y es que la cantante se mostró más feliz que nunca al dar a conocer que su novio y deportista Sebastian Lletget le pidió matrimonio en un romántico escenario.

Por supuesto, ella le dijo que sí. “Nuestro lugar, por siempre”, dijo Becky G al publicar las fotografías en las que se ve a Sebastian arrodillado para darle el anillo de fondo con un bello atardecer en el mar.

¿Cómo se conocieron Becky G y su novio Sebastian Lletget?

La cantante de 25 años y Sebastián Lletget, quien es jugador del FC Dallas, llevan más de 6 años de relación y se conocieron por amigos en común. La intérprete se encontraba grabando la película de Power Rangers en 2015 con Naomi Scott, quien le presentó a un amigo de su esposo, el también futbolista Jordan Spence.

A partir de ahí, fue amor a primera vista ya que comenzaron a salir en 2016 y seis años después, se comprometió con el jugador de 30 años.

Actualmente, la pareja intenta disfrutar el tiempo que tiene, ya que al ambos estar en profesiones que son muy demandantes en cuanto a sus agendas, tratan de disfrutar al máximo en casa, yéndose de vacaciones a Disney o solo en familia.

Sin embargo, tienen planes a futuro de formar una familia algún día. “os bebés definitivamente están ahí. Definitivamente quiero tener bebés un día", dijo Becky G anteriormente a People en Español.